VANESA CALDERÓN GANA EL CERTAMEN SEÑORITA TURISMO HUACHO 2011

Lic. Luis Varillas Director de Señorita Turismo y la nueva soberana Vanesa Calderón 


                                   "La seguridad que demostró en la pasarela y la simpatía que derrochó en el escenario fueron las  estrategias que utilizó, el pasado sábado 9 de julio, Vanesa Calderón, quien se convirtió en la  Señorita Turismo Huacho 2011, en una gala celebrada en las instalaciones del Centro Comercial Plaza del Sol Huacho"

   Dueña de unos hermosos ojos negros, la joven de 19 años y estudiante universitaria lució un vestido celeste de falda campana y corpiño  drapeado que se acoplaba perfectamente a su espigada figura. También quedaron: Como primera finalista Carolina Laos, como segunda finalista Cindy Gaona y como tercera finalista Pierina Navarro. Además obtuvieron dignidades las candidatas: Karolyn Sánchez como Señorita Simpatía y  Deysi Diaz como Señorita Mejor Sonrisa y Señorita Fotogenia.

   Las ocho candidatas lucieron en su primera salida  ropa casual  de  Pionier Store y en su segunda salida los trajes de noche de la Casa de Modas Valeska. El maquillaje y peinados fue obra de reconocidos estilistas huachanos.

   La elección, estuvo a cargo del fotógrafo de modas Carlos Vega, de la Señora Continentes Perú Rossmery Robinson y de la Señora Glamour Yenni Huiza. La parte intermedia mostró la identidad local con una presentación del poeta Faya, quien recitó los pregones de la escritora huachana Flor de María Drago.

   Cabe  resaltar que el Certamen Señorita Turismo Huacho  está comprendido en el proyecto Huacho Está de Moda, el mismo que es dirigido por los empresarios Juanita Martines de Ipide y Luis Varillas de Protur’s Models y se realiza con la anuencia de la Municipalidad Provincial de Huaura, convirtiéndose en  un evento oficial del calendario huachano.

   La Señorita Turismo Huacho 2011 será una aliada estratégica de la planta turística de la Provincia de Huaura y trabajará con las autoridades del sector en la promoción del turismo regional, la creación de conciencia turística y recuperación de valores ciudadanos.

Fuente: Club de Ciencias de la Comunicación "Periodiquèe Muralleè".